martes, 1 de noviembre de 2011

Everybody traied to put me, tried to put me down !

Yo creo en Dios. Sí, no me molesta decirlo.
Pero también creo en la energía positiva y negativa, en el mal de ojo, en la envidia de la gente. A veces pienso que esa envidia tal vez "inconsciente" (es decir, no creo que de verdad quieran hacerte mal), hace que las cosas te salgan mal, te "lechucean" por así llamarlo. Y esas cosas hacen que a veces uno fracase en sus proyectos, o que los planes de uno no se den, o que las cosas tomen giros inesperados, o que uno termine enfermo en su casa y vomitando... (sí, me fui hasta otro extremo). Creo que la energía es algo muy potente, y que tiene mucha influencia en las decisiones y en la suerte de la gente.
Por eso a veces es mejor callar, a menos cuando es un caso de fuerza mayor en que sí o sí tengas que dar a saber una noticia que puede traer tu progreso, pero aún con miedo a que te boicotee una persona que a veces ni ella sabe que tiene tanta fuerza su negatividad como para hacer tal cosa.
Cada vez creo menos en la honestidad de la gente, desconfío de la buena onda, y trato de cuidarme con lo que digo a fin de que nadie tenga nada para decir. Obvio que me resbala lo que puedan decir de mí, sólo que no quiero que me caguen los proyectos que tengo preparados con su mala onda.
FUERA LA MALA ONDA ! FUERA DE MI VIDA !
FUCK OFF AND DIE a la gente que envidia y es mala leche.
No me doy por vencida. Voy a levantarme las veces que sea necesario =)

4 comentarios:

  1. La energía es jodidamente poderosa. Me parece increíble las cosas que una persona puede causar tanto con su mala leche como con su buena onda. Porque ojo, si creo en las lechuceadas, tengo que creer en las posibilidades de que esa energía también sirve para bien.
    ¡Esperemos que en este caso la mala onda no te alcance! O sino, todos sabemos que la cintita roja es el clásico contra la envidia, que de esa, no se salva nadie.

    ResponderEliminar
  2. No creo en amuletos. Prefiero un rosario =)

    ResponderEliminar
  3. Si el tema de las energáa es increíble. Para desgracia mia y creo que para mucho otros también la energía mala es mucho mas fácil de absorver y de encontrar también, está siempre ahí, en cambio la positiva muchas veces en mi caso siempre es provocada por alguien más, y ese alguien casi nunca existe, por lo tanto es como que depende de eso u.U

    ResponderEliminar
  4. Viste ? Sí, yo pienso lo mismo. Al menos yo tengo facilidad para que la energía negativa me intente hundir. Cada dos por tres estoy ojeaada U_U es una mierda. La energía positiva, coincido. Debe ser menos fuerte.

    ResponderEliminar