viernes, 28 de octubre de 2011

En el silencio de la noche...

"¡Oh, qué lucha más terrible tenía que sostener últimamente para no quedarme dormida! ¡Qué sufrimiento, sentirme desveleada, y qué sufrimiento, también, el temor de quedarme dormida, con todos los horrores que me trae el sueño! ¡Qué afortunada es la gente cuya vida no conoce el miedo ni el temor, y para quien dormir es una bendición que llega con la noche, y no trae otra cosa que sueños apacibles! Bueno, esta noche, espero la llegada del sueño, aquí echada como Ofelia en la obra de teatro con "guirnaldas virginales y adornos de doncella". ¡Nunca me ha gustado la flor del ajo, pero esta noche me resulta agradable! Hay paz en su aroma; siento que el sueño me vence. Buenas noches a todos."
Lucy Westenra's Diary

"Nadie sabe lo dulce y querida que puede ser la mañana para los ojos y el corazón, hasta que oporta los tormentos de la noche".

Jonathan Harker's Diary

Bram Stoker. Drácula.

Oh, sí, queridos... Yo también sé lo que se siente.
(Aunque no todo eso de los vampiros, obvio, sólo la parte de las tormentosas noches).
No lo podrían haber descripto mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario