miércoles, 9 de noviembre de 2011

Ponele que le decimos premonición...

Acabo de darme cuenta que escribí parte de mi vida antes de que sucediera...
¿Cómo ocurrió eso?
No puedo decirlo porque ni yo misma lo sé.
Llamémosle premonición... llamémosle como quieran.
Hace unos años comencé a escribir una novela en la cual transmití a la protagonista ciertas características mías y ciertas experiencias vividas aún no culminadas... Dos años después, releo la novela terminada y me doy cuenta que después de haberlo escrito, esas cosas se hicieron realidad.
Cuando me di cuenta me quedé como en shock... Después me puse a pensar si no habrá sido en realidad algo que yo sabía que podía llegar a pasar y que tenía el miedo y/o el anhelo de que sucedieran y simplemente por una casualidad del destino surgieron así... Pero es mucho... Es fuerte... Es extraño. Me siento un poco confundida.
No logro explicarmelo. No me gusta =(

2 comentarios:

  1. No te asustes por eso, linda. Es raro, no te lo voy a negar, pero por algo pasó, ¿y se supone que todo tiene una razón, no?
    Suele parecer una respuesta insuficiente, pero a veces puede ser la más acertada...

    ResponderEliminar
  2. Sí, hoy lo hablaba con una amiga. Tal vez mi inonciente sabía que algún día podía llegar a pasar eso, y por eso lo escribí...

    ResponderEliminar