martes, 15 de noviembre de 2011

La vida

"El tiempo transcurrido me enseñó que no sirve de nada ver las experiencias como buenas o malas. Más que nada hay que verlas como lecciones. Tanto lo bueno como lo malo son parte de un todo, y hay que abrazar ese todo para alcanzar la existencia plena y relevante que añoramos. Vamos avanzando por un camino en el que se nos van apareciendo oportunidades, y cada paso que damos no sólo nos va acercando a donde queremos ir, sino que tiene su razón de ser. La vida nos presenta una experiencia tras otras, y cada decisión que tomamos determina dónde vamos a parar después. 
Desde el día en que nacemos hasta el día que morimos vamos avanzando por un camino de aprendizaje en el que cada decisión que tomamos o dejamos de tomar forma parte de nuestro crecimiento personal. [...]
Si hay una verdad en este mundo es que el destino hay que forjárselo. Si no hubiera puesto de mi parte, jamás hubiera llegado a donde estoy. En ningún momento me senté a esperar que el destino me llegara montado en una limusina blanca ; tuve que salir a buscarlo y golpea a su puerta. Creo que las personas que se sientan a esperar que el destino les caiga encima, se harán viejas esperando.[...]
Cuando la vida te tira a un río, no puedes depender de que la suerte te traiga un bote; tienes que nadr. Tienes que dar brazada tras brazada hasta llegar a la otra orilla. Tienes que forjarte tu destino y no dejar que el azar determine tu rumbo."

Ricky Martin. YO.

Coincido en todo con vos.

1 comentario: