miércoles, 12 de octubre de 2011

Cansada de estar, tan cansada de ser...

A veces no sé si peco de ingenuidad o simplemente soy una pelotuda.
Sinceramente más gente conozco, más EXTRAÑO a mi perro. Él sí que era incondicional en mi vida, no le podía pedir más ! Con él, se fue todo lo que valía la pena.
La gente es una mierda. Cuando creés que conocés a alguien, te muestran la hilacha de la manera que a nadie le gusta.
Estoy cansada de la falsedad, de la mala onda, del lleva y trae. A veces detesto tanto a las mujeres. ¿Por qué tanta competencia? ¿Qué necesidad? Siempre va a haber gente mejor, y gente peor que uno en algo... ¿por qué no ser feliz con lo que es uno que andar fijándose en lo que hace mejor o peor el otro? ¿Por qué el egoísmo, el egocentrismo, el cuidar su culo? ¿Qué me deja de moraleja? ¿Que tengo que ser más forra con la gente? Porque al parecer soy buena, y me toman de boluda.
Si hay algo que no soy es falsa. Si no me caes bien, te lo voy a hacer notar. Una cosa es respeto, y otra es la chupada de medias. No lo tolero. Si no te banco; NO TE BANCO y punto. Te voy a saludar, te voy a responder si me hablás, pero no voy a buscar sacar tema de conversación con vos. No me interesa, y caretear no va conmigo. ¿Antipática? ¿Asquerosa? ¿Mala onda? NO. Transparente.
Tengo tal agotamiento mental.
Es demasiado por este año.

3 comentarios:

  1. Ese es el gran problema, las careteadas: se piensan que siendo así uno no se va a dar cuenta y va a estar todo bien, y no resulven que lo que hacen es empeorar las cosas.
    Y encima de todo, para cagarla más todavía, las mujeres somos las peores con esos temas de la competencia y el egocentrismo, lo que hace todavía más complicada la carencia de falsedades y máscaras.
    Es lo que hay, Noe. Una pena, pero tenemos que aprender a vivir con eso.
    O dejarlos mal parados a ellos/as, no te parece?

    ResponderEliminar
  2. No sé, a veces lo pienso. Pero soy tan buenuda, para no decir otra palabra, que me cuesta pensar en hacerle mal al otro.

    ResponderEliminar
  3. Es curioso que todo esto lo digas vos que sos mujer, se supone que todas nosotras entendemos el porque actuamos de cierta forma, pero a veces o casi siempre no lo entendemos porque hay gente buena que vale la pena, y gente de mierda que saca lo peor del ser humano independientemente del género y todas las pelotudeecs sociales que se te ocurran. Somos asi, no hay otra.

    ResponderEliminar