domingo, 27 de noviembre de 2011

Tal vez se me olvidó que yo te amaba...

En verdad a veces me pregunto por vos. A veces me pregunto cómo estarás, qué estarás haciendo, si tiene algo de malo saber de tu vida. Pero en seguida me digo "no". Es historia pasada, ya no tiene sentido volver atrás, sería el cuento de nunca acabar. Y yo fui la que decidí que debíamos seguir con nuestras vidas porque las cosas no funcionaban. Que de hecho, es una realidad. Pero cuesta afrontarla. Porque te amé, te amé como nunca amé a nadie, y di todo por vos, y lloré y sufrí pero no creo que haya sido en vano. Yo sé que me llevo un buen recuerdo de vos y espero que vos, lo mismo de mí.
Sé que cada uno se mandó sus cagadas, cometió sus errores, tuvo sus momentos de no saber qué hacer, para donde ir, adónde correr. Pero los superamos y pusimos todo de nosotros para intentarlo. Y hoy guardo los buenos momentos, porque de nada sirve recordar las cosas malas, al fin y al cabo son las que entristecen y envejecen nuestro corazón. El tiempo que pasé con vos, fueron unos lindos momentos. Unos lindos cinco años de mi vida. Una etapa, un período, llamémoslo como quieras. Pero me ayudaron a crecer. Y crecer junto a vos, no fue malo después de todo.
Sólo me gustaría que sepas que no te guardo rencor por nada, que te extraño, sí, muchas veces pienso en vos, y me gustaría verte y aunque sea abrazarte. Que sueño con vos muy seguido, y que nunca, pero nunca te voy a olvidar. Porque podés olvidar cosas, momentos, dichos, hechos, palabras. Pero a las personas importantes para tu vida JAMÁS te las vas a olvidar. Y sí, me gustaría seguir siendo parte de tu vida, ser tu amiga, estar ahí para vos y que lo estés para mí. Pero cuando uno tiene un sentimiento tan fuerte, si no apaga lo que siente, el hecho de que uno de los dos logre seguir con su vida le va a hacer mal al otro, por más que en realidad no lo sea.
Hoy en día, viendo las cosas un poco más a distancia, por más que te extrañe y todo lo que dije arriba, sé que si supiera que seguiste con tu vida, puede que me duela un poco, puede que me sienta un poco mal, porque sí, todavía te quiero. Pero me pondría feliz poder saber que hay algo que te hace feliz, algo que te da lo que vos necesitas, aunque yo no haya podido (yo sé que lo intentaste, tal como lo hice yo), algo que hace que valga la pena seguir adelante. Y eso para mí es importante que puedas hacerlo. No me gustaría pensar que estando separados estamos sufriendo sin sentido.
Y detrás de toda esta máscara de estar genial, a veces debo confesar que estoy un poco triste. Pero sólo porque pienso que es difícil e injusto no poder pasar o compartir momentos de tu vida, dolores y tristezas, con alguien que además de amor, fue un amigo, un compañero de ruta por un tiempo, y que además marcó tu vida. Quizás algún día pueda volver a hablarte sin que por dentro me duela en el alma que no podamos estar juntos. Pero el destino sabe lo que hace. (Se supone). Y por algo se dan las cosas.
Espero, de todo corazón y te deseo que las cosas te salgan como vos querés, que seas muy, pero MUY feliz y que nunca bajes los brazos con la vida, porque no sabés nunca lo que te tiene preparado. A veces lo mejor, se hace esperar.

4 comentarios:

  1. Amiga, no sólo que me dejaste sin palabras sino que sinceramente, me rompiste el corazón. Si eso me pasó a mí de leerlo nada más, no me puedo imaginar cómo debe ser tu situación en este momento.
    Este tipo de casos es el que creo que uno tiene que afrontar solo, porque no hay un hecho concreto que los demás puedan hacer para lograr sanar a uno. Pero me di cuenta que si bien los demás no pueden solucionar todo de un momento para otro, sí son una compañía y apoyo totalmente necesario.
    Te quiero muchísimo, Noe, estoy para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eli. Sé que lo que más necesito ahora es apoyo y compañía. Y mi mejor amigo, ese que NUNCA pero NUNCA se iba, me dejó en cuerpo =( Mi Duketon. Más difícil es aún U_U

    ResponderEliminar
  3. Nadie que haya pasado por tu vida de la forma en que el lo hizo puede decir la clase de persona que sos y todo lo que significaste en su momento. Todas tus palabras son compartidas. Y si bien tu mas fiel amigo no está en cuerpo al lado tuyo, siempre podés encontrar otra manera de sentirte apoyada cada vez que mas lo necesites :)

    ResponderEliminar