jueves, 25 de agosto de 2011

Stop time tonight... stay in this moment forever...

Levantó la vista y le volvió a sonreír.
Él la miraba enamorado, y ella no podía evitar sentirse apreciada nuevamente.
Bajó la vista y rodeó el vaso con ambas manos. Se quedó unos instantes observando el contenido y luego suspiró. Dio un sorbo y volvió a dejar el trago donde estaba.
- Sabés que no estoy como para comenzar una relación de nuevo... - dijo encogiéndose de hombros y levantando apenas la mirada.
Él no decía nada. Sólo miraba sus dos hermosos ojos. Esos ojos que lo tenían encandilado. Por dentro pensaba que tenía razón, pero no obstante él quería una oportunidad de hacerla feliz... Sabía que él podría hacerlo.
Ella dio un suspiro y él bajó la vista hacia su vaso.
- Sin embargo...- continuó.-... no sé cómo explicar lo que siento cuando estoy con vos... Pese a que sé que no debo apurar las cosas... siento unas ganas incesantes de que mi vida al lado tuyo empiece ahora...
Se ruborizó.
Él levantó la vista, sorprendido.
- No sé por qué, pero cuando estoy con vos me siento completa... siento como si fueras lo que siempre estuve buscando... que en el camino me perdí y ahora finalmente llegué a donde tenía que llegar...
- ¿Y dónde es eso exactamente? - preguntó dejando asomar una pequeña sonrisa.
Se miraron directamente a los ojos y el silenció reinó entre los dos. Poco a poco volvieron a acercarse hasta quedar sus labios apenas unos centrímetros al lado del otro.
- Acá... con vos...
Sin darse cuenta, en menos de unos segundos, estaban envueltos en un apasionado beso. Él corazón les latía precipidamente, como si estuviera a punto de estallar.
En el momento en que pudieron despegar sus labios, ella susurró a su oído
- Es como si hubiese nacido para vos y todo este tiempo sólo tenía que encontrarte.
Él le corrió suavemente el cabello, despejándole el rostro y la tomó del cuello. Se acercó despacio a su oído y como sin quererlo olió profundamente su perfume. Cerró los ojos y suspiró.
- Entonces valió la pena esperarte tanto tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario