jueves, 4 de agosto de 2011

Mi peor enemigo

Es una mierda sentirse así. Como estar entre la espada y la pared. Como "ser o no ser". Es uno o lo otro. ¿Y qué hacer? Cuando ya sé lo que tengo que hacer pero todavía no junto el valor para hacerlo. Porque sé que es lo mejor, pero cómo cuesta decir adiós. Borrón y cuenta nueva es imposible. Y además el tiempo.
Eso no ayuda. Es también un amigo, y ¿cómo haces para separarte de un amigo sólo para no lastimarse más? Qué complicado que es todo.
"Adiós te digo, y me siento mi peor enemigo, se desgarra nuestra historia pasada". Sí, Ricky. Me venís al pelo. Lo peor de todo es que sé que con el tiempo lo más probable es que me de cuenta que todo pasa. Sin embargo, olvidar es imposible. Nadie se olvida de una persona. Menos cuando pasas tantos años al lado de la misma.
No. No hablo de olvidar. Sólo de dejar atrás.
Es tiempo de crecer, de madurar y de ver las cosas un poco con la razón. Porque el corazón se equivoca y demasiado. Me viene a la mente una frase de William. "Por eso al alado cupido llaman ciego, y es un niño han de decir; puesto tanto se equivoca al elegir". Creo que está reformulada, pero de todas formas la idea es esa.
Hoy no estoy inspirada. Y no tengo una de mis mejores semanas. La vida apesta. Y el amor más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario