martes, 11 de septiembre de 2012

Algo de vos

No sé para qué ni por qué ponerme a pensar en lo que me gusta de vos... Sería más fácil decir qué no me gusta de vos, que es mucho menor... Aunque en realidad no lo sé, porque las cosas que no me gustan a la vez me gustan... Soy complicada, lo sé... soy mujer. 
Hoy hablaba con una amiga y me preguntaba si la inestabilidad no me generaba incertidumbre y de ahí que me puse a pensar que en verdad no. Soy una persona tan acostumbrada a tener todo "planificado", ideado, armado por así decir, que tener algo que me pueda sorprender resulta atractivo. Dicen que los polos opuestos se atraen... no sé si es tan así, pero en algunos casos, creo que puede ser. 
Me gusta cómo me haces reír en el medio de mis enojos o en el medio de mi llanto. Me gusta que a veces me hagas llorar para recordarme que no todo en la vida es color de rosa (porque a veces de tan enamorada no caigo a la tierra), me gusta que me pases a buscar y me digas "adónde hay que ir?". Me gusta que uses esos apodos conmigo que sólo vos usas y que cuando no los usas me hacen pensar que estás enojado porque es costumbre que me llames así tiernamente. Me gusta cuando a veces no te veo por unos días, porque te extraño y cuando te veo siento como si hubiese sido una eternidad. Me gusta cuando me contás cosas de tu vida cotidiana, y sobre todo me gusta escucharte hablar (aunque no por teléfono porque no me gusta hablar por teléfono con nadie). Me gusta mirarte a los ojos y que me hagas señas con la cabeza como diciendo "qué te pasa?". Me gusta que cuando estás serio o enojado fruncís los labios y se te hacen chiquitos y más carnosos que de costumbre y me dan más ganas de mordértelos. Me gusta tu cuerpo "tallado a mano en piedra cáliza"... si supieras lo bien que se siente verlo y tocarlo. Me gusta cuando a veces me ignoras... me hace desearte más y más. Me gusta cuando me preguntás cosas de mí (aunque a veces no te interesen), me hacen sentir que estás atento a mí y a mis ganas de hablar que nunca me faltan. Me gusta cuando tardas un siglo en alistarte y en ponerte lindo (más de lo que sos) para salir conmigo. Me gusta cuando me decís "en media hora estoy", y tardás más en llegar... La espera genera ansiedad, y la ansiedad más ganas de verte... (una vez leí una frase que dice "yo no llego tarde, genero expectativa", y te adjudiqué automáticamente a vos). Me gusta cuando me decís cosas para que me ponga celosa... porque aunque sabés que me vuelve loca, sé que te gusta que me ponga celosa con pavadas. Me gusta cuando me demostrás seguridad... cuando me decís "yo soy más hermoso", "él no tiene este lomo" o "te encanto, no?" (seguido de una guiñada de ojo, siempre). Me gusta cuando me cargás y en vez de enojarme termino riéndome como una boluda que soy. Me gusta cuando me explicás cosas que no sé y que las aprendo con vos. Me gusta escuchar tus anécdotas laborales, o del gimnasio o de tus amigos. Me divierto mucho con vos.
Me gusta mirarte. Sobre todo a los ojos. Esos ojos miel hermosos que tenés. Y tu sonrisa. Me encanta tu sonrisa y tus dos dientes separados. Me vuelven loca. Y el lunar de tu mejilla. Y tu voz... sobre todo tu voz. La voz que ponés cuando hablás por teléfono haciéndote el serio. Me gusta también cuando callás. Cuando estás pensativo y me hacés imaginar qué será lo que estás pensando. 
Me gusta dormir con vos. Que te den esas especies de descargas que te agarran mientras dormís que me sacudís toda y me asustás. Me gusta que me hagas cucharita cuando dormimos. Me gusta escucharte respirar. Me gusta verte dormir. Me gusta dormir abrazada al oso y pensar que te estoy abrazando a vos. Me gusta soñar con vos, aunque a veces tengo sueños feos, pero el pensar en perderte me hace valorarte más cada día. Me gusta cuando te perfumás y cuando llevas el aroma de tu piel que me encanta (no el olor a chivo, aclaro... eso mucho no me gusta jeje). Me gusta cuando te ponés ropa ajustada al cuerpo y se te notan los músculos que me hacen babearme... Me gusta cuanto te peinás los pelitos para arriba... me vuelve loca ese peinado... Me gusta cuando fumás y me tirás el humo en la cara. Me gusta verte en ropa interior. Me gusta cuando intentás convencerme para que te vaya a buscar algo. Me gusta que me des la mano cuando caminamos. Me gusta que me des besos en la mejilla (a veces, los prefiero en la boca igual). Me gusta que me abraces y más me gusta cuando lloro en tus brazos (si supieras la calma que se siente en medio de tanta angustia)...
Ahora que lo pienso... no sé qué es lo que no me gusta de vos... No quisiera volver a estar sin vos nunca. No sé si podría encontrar a alguien que me guste tanto como me gustas vos. No quiero encontrar a nadie más. Si supieras lo que daría por pasar mi vida entera con vos. 
Me volví estúpidamente cursi. Pero necesitaba comprobar que lo que siento por vos sigue intacto. Y lo descubrí. Cada día me gustas más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario