jueves, 8 de diciembre de 2011

Xmas Sucks

Otro año más con el arbolito armado.
Debo ser la única pelotuda con 21 años a la que todavía le agrada la decoración navideña.
Decoración nomás, después la Navidad apesta. Cada año más...
Peor cuando estás en ese trance de que ya no sos pendejo, pero tampoco sos adulto, y las conversaciones de adultos te aburren y te cagan la noche, y estar con los más chicos te resulta fastidioso y molesto. Y toda la sarasa esa de Papá Noel y fingiendo sorpresa cuando recibís regalos y por dentro sentirte un boludo grande que todavía "papá noel" le trae regalos... Y decir... "¡la puta!" ¿cómo pasó tan rápido el tiempo?
No ser adulto pero no obstante tener trabajo y el dinero suficiente como para hacer regalos navideños y decir.. "¡qué yegua! Las cosas que le pedía a Papá Noel y que mis viejos se gastaban LA guita para conseguirlo y yo ratoneo por unos regalos". Darte cuenta que la plata no te alcanza porque todo cada vez está más caro, pero hacer el esfuercito para que a nadie le falte un regalito abajo del árbol, aunque sea una pedorreteada que le dure dos días y lo termine tirando al año siguiente... =/ (a veces pienso que antes que eso, es mejor no regalar nada o decir "feliz navidad" e invitarlos con una buena cerveza!).
Comer como un cerdo en una noche lo que deberías haber comido en una semana y engordar en dos días lo que tardaste en bajar 2 meses... Ponerte en pedo asquerosamente y encima sin salir de tu casa, xq tus amigos están todos en pareja y hacen la suya y vos como una forra, soltera y aburrida te quedás con la familia y tenés menos vida social que el sim con el que un tipo en el medio del Sahara.... Y terminar durmiendote a las 3 de la mañana, xq los viejos se quedaron limpiando y se fueron a dormir y vos fuiste la única boluda que no tiene sueño, pero que no le queda otra que tirarse en la cama a buscar algo digno de ver en televisión (que no hay, salvo esas películas navideñas al estilo "El regalo prometido", "Mirá quién habla", "El grinch" y otros clásicos infaltables de esta época del año), porque preferís estar en la televisión antes que en la computadora abriendo el facebook y deprimiéndote porque todos a través de su celular suben fotos en pedo, enfiestados, pasándola bomba y vos ahí como una boluda sola en tu casa. Ya ni el perro está para hacerte compañía.
Qué garrón... es por esto que las Fiestas apestan U_U
Este año debería cambiar la cosa. Pero no me hago ilusiones porque estoy evaluando el campo de juego, y no veo nada en el banco de suplentes para meter el cambio.
¡Salud!

1 comentario:

  1. No seas tan dura con vos misma, tus virtudes duplican a tus defectos.
    Si querés me paso por tu casa en Navidad, eso si la cerveza no me gusta :)

    ResponderEliminar